x

Abinader también promete ampliación de la UASD en San Francisco de Macorís

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

San Francisco de Macorís.- El presidente Luis Abinader siguió su recorrido este sábado en San Francisco de Macorís, comprometiéndose a entregar los fondos necesarios para ampliar el centro regional de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) de esa ciudad.

“Porque si se desarrolla la educación, nosotros estamos creando las bases para el verdadero desarrollo social y económico de la República Dominicana”, dijo el mandatario, quien agregó que aunque no haya dinero para viajes, para reconstruir oficinas, hay que buscar los recursos para la construcción de la universidad.

Abinader hizo la promesa tras las demandas hechas por el director regional de la universidad, Miguel Medina Liriano, quien solicitó la ampliación del centro, que incluye a estudiantes de las provincias Duarte, de Sánchez Ramírez y de Hermanas Mirabal.

El director de la casa de estudios resaltó que con las precariedades actuales, ofrecen más de 30 carreras a nivel de grado, entre estas, medicina, psicología, educación, ingeniería agronómica y otras.

Comenta con facebook