En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Abinader visita a candidatos en huelga de hambre

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader visitó este martes a los candidatos de Santo Domingo Este que desde hace cinco días permanecen en huelga de hambre en demanda de que se anulen las pasadas elecciones por supuestos fraudes.

Abinader calificó de penosa la situación y dijo que seguirán luchando para que prevalezca lo que realmente pasó en los comicios.

“Nosotros no estamos aquí por nuestra candidatura, ya nosotros hemos hablado. Aquí hubo un plan con el desorden de la Junta Central Electoral para lograr cambiar los resultados especialmente en las boletas C y B y lo hemos denunciado”

Señaló que más de 400 colegios fueron violados  en Santo Domingo Este y a pesar de eso se dieron los resultados, por lo que irán a todas las instancias necesarias para que se demuestre transparencia en el proceso electoral.

Pese a que este lunes el ex aspirante a alcalde por el municipio de San Luis, Manuel Rey Ramírez, fue sacado hacia un centro de salud con la presión arterial alta y deshidratado, los otros cinco candidatos se mantienen en pie de lucha y en estado estable según la médico que los atiende, Evelin Jiménez.

Mientras decenas de dirigentes políticos, familiares y simpatizantes continúan acudiendo en solidaridad a visitar a los candidatos a alcalde por Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, y José Vásquez, el diputado Juan Hubieres, el militante del Movimiento Rebelde, Santo Alcántara, quienes se encuentran en la parroquia Paz y Bien, de la avenida Sabana Larga.

Mientras que en la iglesia Somos Adoradores, de la avenida Charles de Gaulle, se encuentran el pastor Dio Astacio y el candidato a diputado por Alianza País, Claudio Caamaño Vélez.

A pesar de que el diputado Juan Hubieres, quien se unió este lunes a la lucha había dicho que sería hasta este martes a las seis de la mañana, el mismo decido continuar por tiempo indefinido.

Para la tarde de este  miércoles los candidatos en huelga de hambre tienen convocada una cadena humana en la parroquia Paz y Bien, mientras que el próximo jueves realizarán una marcha en el municipio de Santo Domingo Este.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *