Abinader visitará hoy zonas afectadas en Ocoa y Duarte

El presidente Abinader se trasladará a la provincia San José de Ocoa donde visitará las zonas de Rancho Arriba, así como el área incomunicada por el Río Los Quemados.

  • Actualizado:
  • Publicado:
Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader recorrerá este lunes diversas zonas afectadas por las fuertes lluvias ocurridas en el territorio nacional y que fueron provocadas por un disturbio tropical.

Las visitas iniciarán a las 10:30 de la mañana en la provincia Duarte, donde el mandatario tiene programado supervisar Guaraguao, La Reforma, Barraquito y Las Coles.

Posteriormente, el presidente Abinader se trasladará a la provincia San José de Ocoa donde visitará las zonas de Rancho Arriba (áreas afectadas de la Reforma Agraria), así como el área incomunicada por el Río Los Quemados / Monte Negro.

Posteriormente, un puente colapsado en Sabana Larga y la zona de La Placita, penetración del Río Ocoa.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Temas

abinaderduarteocoarecorrido
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido