Ir arriba
Martes 11 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Aboga por instituto tecnológico para jóvenes de región Sur

Aboga por instituto tecnológico para jóvenes de región Sur
Aboga por instituto tecnológico para jóvenes de región Sur

SANTO DOMINGO, República Dominicana. La candidata vicepresidencial de Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Fuerza del Pueblo (FP) y aliados, Sergia Elena Mejía de Séliman, abogó por la construcción de un modelo tipo ITLA para Barahona y toda la región sur, a fin de fomentar la formación y el emprendimiento tecnológico entre los jóvenes de la región.

En cuanto a obras de desarrollo para la provincia, detalló que los 7 pilares para una nueva ola de transformaciones que componen el programa de gobierno, son el documento que garantiza el desarrollo de esa zona, al igual que el de todo el territorio nacional.

La también diputada al Parlamento Centroamericano y vicepresidenta de la Organización Demócrata Cristiana (ODCA), afirmó que las fuerzas balagueristas están unificadas y de pie junto a su compañero de boleta, el expresidente Leonel Fernández con miras a las elecciones del 5 de julio para  enfrentar la crisis poscoronavirus y emprender las transformaciones que requiere el país.

Durante un encuentro con dirigentes provinciales del PRSC, FP, el Bloque Institucional Socialdemócrata y el Partido Quisqueyano Demócrata (PQDC), la candidata vicepresidencial señaló que el PRSC contempla aportar un quince por ciento de los votos a favor de Fernández.

En el encuentro, varios dirigentes del PRSC coincidieron en que la designación de Mejía de Séliman como candidata vicepresidencial ha redundado en una rearticulación  de la fuerza electoral del reformismo.

La candidata vicepresidencial puntualizó que lejos de simple “covidianidad”, la crisis poscoronavirus es “covinecesidad”, debido a la profunda recesión económica mundial asociada a la pandemia.

 

 

 

En tanto, el presidente provincial del PRSC, ingeniero Luis Terrero, dijo que esa organización y la FP están “caminando juntos y unificados sin ninguna duda” en Barahona y se preparan para defender los votos de ambas organizaciones en las elecciones del 5 de julio.

Las candidatas son Noris Medina, quien compite por la senaduría;  Rocío Rodríguez y Mireya Feliz, candidatas a diputadas, conjuntamente con Mariano Montero Vallejo.

 

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *