X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

Abogada de Ángel Rondón resta méritos a testigo del MP

SANTO DOMINGO.- La abogada de Ángel Rondón dijo este martes que la analista María del Carmen Álvarez, quien compareció como testigo en el juicio contra los seis acusados de beneficiarse con los sobornos millonarios de Odebrecht, no aportó pruebas relevantes.

Esta es la sexta testigo que presenta la Unidad de Investigaciones Criminales del Ministerio Público.

Emery Rodríguez, abogada de Rondón, explicó que  Álvarez no ha dicho nada relevante y que solo incorporó  información que le entregó la Cámara de Comercio de la República Dominicana.

“Es decir, las empresas de Ángel Rondón no son empresas fantasma, no son empresas digamos fraudulentas, sino que son empresas que primero tienen un RNC, están constituidas en el país y han realizado actividades societarias.  Eso es todo lo que ella ha tratado de incorporar”, afirmó la representante legal de Rondón.

Sostuvo que María del Carmen no es testigo de nada porque la información que ella está ha ofrecido al tribunal, es la que ha entregado la Cámara de Comercio y producción de esta ciudad.

Manifestó que muestra de ello prueba que las empresas de don Rondón pagan sus impuestos y que son empresas realmente formalizadas en el país.

Rodríguez expresó “que su actitud en el día de hoy en el tribunal obedece, que a pesar de que la documentación que ella pretende incorporar no es relevante, ni soborno, ni enriquecimiento ilícito, no podemos permitir que se violen las reglas de litigación que es lo que el Ministerio Público ha hecho durante todo el día”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *