SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La defensa de la implicada en el caso Figueroa Agosto Mary Peláez aseguró este miércoles que el acuerdo que tiene el Ministerio Público con Sobeida Félix se realizó en Puerto Rico y que dicho trato perjudica el proceso judicial.
El abogado de la acusada, José Rafael Ariza, quien también es defensor del implicado Sammy Dauhajre, indicó que por el pacto, solo caerán los peces del caso y no los tiburones.
[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/08/NOVELA-CHORIZO-NV.flv 500 295]
En tanto, Ingrid Higdalgo, representante de Adolfina Peláez, pidió a las juezas del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, declarar la absolución y la devolución de los bienes a su defendida.
Hidalgo argumentó que a la hermana de Mary Peláez no se le ha probado la acusación que el Ministerio Público le imputa.
La abogada dijo que entre los bienes de Peláez, incautados por el Ministerio Público, se encuentran una residencia ubicada en la calle Flerida esquina Weber, sector la Castellana del Distrito Nacional.
También el apartamento 101, del condominio Juan Antonio III, primer nivel, ubicado en la calle Doctor Rafael Augusto Sánchez esquina Alberto Larancuent, del sector Naco.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email