En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Abogado:¨Abuela golpeó niña padece enfermedad¨

Abogado:¨Abuela golpeó niña padece enfermedad¨
Abogado:¨Abuela golpeó niña padece enfermedad¨

APRESADASANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Abogado de la señora que se observa en un video golpeando brutalmente a su nieta de tres años asegura que padece de presión alta.

Martín Peguero dijo que su clienta María Minyetty padece de nervios y que fruto de sus enfermedades actúa de manera violenta.

Añadió que la menor está actualmente en manos de familiares y que está tratando que sea el padre que se haga cargo de la niña ya que la madre está fuera del país.

Hasta el momento María Minyetty se encuentra detenida en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a espera de que se le conozca medidas de coerción.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Es un maltrato y es una persona llena de rencor y odio, pues le pega y le pega, para y vuelve y arremete contra ella sin sentir compasion cuando la oye llorar y llamar a su mama por ayuda.
Abusadora.... en este pais no hay justicia ....eso es normal
Sinvergüenza y vagabunda es lo que esta loca, en este país todo el mundo subre de presión alta. Yo sufro de presión alta y por mi mente y nunca se me ocurriría maltratar a un ser humano y mucho menos a una niña de 3 o 4 años, vi el video y llore ver esa brutal golpia, ni siquiera a un mayor mucho menos a una bebe, señora busque de Dios porque lo que vi en el video fue al Diablo enfurecido, ninguna presión usted es una bestia loca. Con relación al abogado no defienda lo indefendible, porque si fuera un hijo suyo dijera que es presión alta, además informese eso no es una enfermedad señor abogado.-
Los abogados por dinero le venden el alma hay Diablo el no tiene hijos parece.
ahora esta enferma, ojala y en prisión te hagan mayores cosas de hay. ERES UN DEMONIO DE ABUELA
Deberian de hacerle lo mismo a ella desgraciada.... como puede haber tanta maldad en un ser humano, golpear de tal manera a ese angelito de 3 años, su propia nieta... Dios mio y asi mismo, ahorita esta en la calle como que nada paso!!!
nada justifica esa cruelda que esa señora cometio es una bebe de solo 3 añitos esa abusadora cuando veo ese video lloro como si esa bebe saliera de mi soy madre y no me imagino a nadie poniendole las manos en sima a un hijo mio por que se me olvidaria todo
Puro cuento, yo soy de un carácter medio enojon y tengo sobrinos que viven conmigo desde niños y uno en especial es de lo más necio y nunca le eh puesto un dedo encima , con hablarle y quitarle algún juego que le guste es más que suficiente.
Y Ahorita Sale Muy tranquila de Ahí. ...este país es una porquería ....debieran dejarla podrírse ahi dentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *