En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Abogado acusa a Comisión Derechos Humanos esconder señalado por homicidio

Abogado acusa a Comisión Derechos Humanos esconder señalado por homicidio
Abogado acusa a Comisión Derechos Humanos esconder señalado por homicidio

BOCA CHICA, República Dominicana.- Un abogado del municipio de Boca Chica acusa al presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Jesús Maria Mercedes de gestionar la libertad en  departamento de Homicidios del Palacio de la Policía Nacional,  de un presunto implicado en el asesinato de un hombre en el sector Cristo Rey y luego mandarlo a huir.

Víctor Renato Castro, denunció que hace unos 15 días, que María Mercedes, se hizo garante del joven Joel Duran, Alías Quijá supuestamente señalado  junto a dos persona mas de darle muerte al señor Victoriano Confesor Gabot, luego de atracarlo en un barrio del sector Cristo Rey, en el mes de abril del pasado año.

El abogado Castro emplazó al representante de los Derechos Humanos a que presente al imputado en las próxima 24 horas, o de lo contrario cargará con la responsabilidad jurídica que conlleva este ilícito penal, entre ello complicidad  por encubrimiento del caso.

El abogado de la defensa de las víctimas, lamentó que algunos representantes de Derechos Humanos piensen que estos derechos se consideren de maneras selectivas y parcializadas, sin importar que los derechos deban  ser iguales para todos.

Los familiares de la víctima y los abogados de la defensa, dijeron que tocaron todas las instancias necesarias en planos nacionales e internacionales para lograr que los implicados en el asesinato del señor confesor Gabot paguen por sus hechos por ante la justicia.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *