X
Ir arriba
Sábado 4 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Abogado asegura que "Pupilo" no está vinculado a la red "César El Abusador"

SANTO DOMINGO.- El abogado de Manuel Sánchez Pérez, alias Pupilo, no negó los vínculos de amistad que tiene su cliente con el presunto narcotraficante César Emilio Peralta (Cesar El Abusador), sin embargo, aseguró que su defendido no tiene nada que ver con las actividades de lavado de activos.

José Rafael Ariza, explicó que Pupilo y César se conocían porque se veían en las discotecas.

Pupilo es uno de los seis imputados a los que este lunes se les conocerá solicitud de medida de coerción en la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, por su supuesta vinculación a la red de narcotráfico y lavado de activos.

Ariza manifestó que su cliente se dedica a entrenar prospectos en busca de firmas con las Grandes Ligas.

Señaló además que Fiscalía lo vincula al caso por una yipeta Bentley 2018, valorada en 20 millones de pesos, que supuestamente está a nombre de Sánchez Pérez, aunque asegura que en la acusación no aparece este vehículo, ni matrícula, ni acto de venta.

A los que se le conocerá solicitud de medidas de coerción este lunes: Octavio Eduardo Dotel, Jose Bernabé Quinterio, Obispo Féliz Lorenzo, Roberto Jose Cáceres, Manuel Sánchez Pérez (pupilo) y Johanny Paniagua Peña.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *