En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Abogado de Ángel Rondón dice solicitará revisión de la coerción en próximas 48 horas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El abogado del empresario Ángel Rondón dijo hoy que solicitará una revisión de la medida de coerción de este en las próximas 48 horas.

Jose Miguel Minier dijo que este paso lo dará tan pronto sea leído de manera el próximo 19 de julio el fallo de los jueces en la audiencia del sábado pasado, donde se cambió la medida preventiva a siete de los imputados, pero se ratificó la de Rondón, Víctor Díaz Rúa y Alfredo Pacheco.

VIDEO

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Publicado por: juan Mamila - Malecon Fecha: 10/07/2017 NO ME HAGAN REIR !!! YA VERAN QUE DENTRO DE UNOS DIAS ESTOS DOS MULTIMILLONARIOS ESTARAN PASEANDO CON SUS AMIGOS PLDístas EN UN CRUZERO !!!!! ES LIBRES QUE VAN A ESTAR POR UNOS JUECES COMPRADOS POR EL PLS!!!3 DIAS DE CANCELACIONES Y ENGATUZAR AL INCULTO PUEBLO CON POSPONER Y POSPONER YA QUE ESTOS JUECES CORRUPTOS SE LA SABEN TODAS Y SALDRAN TODOS ABSUELTOS,,AL IGUAL QUE VALENTIN ,TOMMY GALAN ,etc ,,,QUE PAYASADA !!!ALMEYDA YA SOPLO LO QUE LE DIJO LEONEL ,,AL DECIR QUE TODOS DEBEN ESTAR EN LIBERTAD Y ESTO OCURRIRA DENTRO DE MUY POCO TIEMPO!!Se sabe de ante manos que ya esta el circo preparado y los payasos juezes enviaran a todos los acusados para sus casas al igual que se hizo con Valentin el que aun continua con su empleo , sus carros , sus dietas y sus millones en bancos dentro y fuera del pais . Todos para sus casa y saliendo gordos despues de unos dias en el NAJAYO RESORT bien arregladito por el PLD.INCREIBLE y punpunpun, se rompio la taza y que VIVA LA IMPUNIDAD PLDísta .
Publicado por: juan Mamila - Malecon Fecha: 10/07/2017 NO ME HAGAN REIR !!! YA VERAN QUE DENTRO DE UNOS DIAS ESTOS DOS MULTIMILLONARIOS ESTARAN PASEANDO CON SUS AMIGOS PLDístas EN UN CRUZERO !!!!! ES LIBRES QUE VAN A ESTAR POR UNOS JUECES COMPRADOS POR EL PLS!!!3 DIAS DE CANCELACIONES Y ENGATUZAR AL INCULTO PUEBLO CON POSPONER Y POSPONER YA QUE ESTOS JUECES CORRUPTOS SE LA SABEN TODAS Y SALDRAN TODOS ABSUELTOS,,AL IGUAL QUE VALENTIN ,TOMMY GALAN ,etc ,,,QUE PAYASADA !!!ALMEYDA YA SOPLO LO QUE LE DIJO LEONEL ,,AL DECIR QUE TODOS DEBEN ESTAR EN LIBERTAD Y ESTO OCURRIRA DENTRO DE MUY POCO TIEMPO!!Se sabe de ante manos que ya esta el circo preparado y los payasos juezes enviaran a todos los acusados para sus casas al igual que se hizo con Valentin el que aun continua con su empleo , sus carros , sus dietas y sus millones en bancos dentro y fuera del pais . Todos para sus casa y saliendo gordos despues de unos dias en el NAJAYO RESORT bien arregladito por el PLD.INCREIBLE y punpunpun, se rompio la taza y que VIVA LA IMPUNIDAD PLDísta . Publicado por: Juan Mamila - Malecon Fecha: 14/07/2017 Publicado por: juan Mamila - Malecon Fecha: 10/07/2017 YA VERAN QUE DENTRO DE UNOS DIAS ESTOS DOS MULTIMILLONARIOS ESTARAN PASEANDO CON SUS AMIGOS PLDístas EN UN CRUZERO !!!!! ES LIBRES QUE VAN A ESTAR POR UNOS JUECES COMPRADOS POR EL PLS!!!3 DIAS DE CANCELACIONES Y ENGATUZAR AL INCULTO PUEBLO CON POSPONER Y POSPONER YA QUE ESTOS JUECES CORRUPTOS SE LA SABEN TODAS Y SALDRAN TODOS ABSUELTOS,,AL IGUAL QUE VALENTIN ,TOMMY GALAN ,etc ,,,QUE PAYASADA !!! ALMEYDA YA SOPLO LO QUE LE DIJO LEONEL ,,AL DECIR QUE TODOS DEBEN ESTAR EN LIBERTAD Y ESTO OCURRIRA DENTRO DE MUY POCO TIEMPO!! Se sabe de ante manos que ya esta el circo preparado y los payasos juezes enviaran a todos los acusados para sus casas al igual que se hizo con Valentin el que aun continua con su empleo , sus carros , sus dietas y sus millones en bancos dentro y fuera del pais . Todos para sus casa y saliendo gordos despues de unos dias en el NAJAYO RESORT bien arregladito por el PLD. INCREIBLE y punpunpun, se rompio la taza y que VIVA LA IMPUNIDAD PLDísta .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *