X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 18 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 193,118
  • Nuevos casos 1,779
  • Fallecidos total 2,437
  • Nuevos fallecidos 5
  • Recuperados 143,050
  • Críticos
  • Pruebas 953,837
<< Mapa interactivo >>

Abogado de Blas dice espera que Fiscalía presente pruebas

Abogado de Blas dice espera que Fiscalía presente pruebas
Abogado de Blas dice espera que Fiscalía presente pruebas

  Blas-Peralta-declaraSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Francisco Taveras, abogado del dirigente sindical Blas Peralta ,  dice que están esperando que la Fiscalía del Distrito Nacional presente las pruebas para preparar su defensa y demostrar que su cliente es inocente.

En estos momentos Peralta se encuentra detenido en el Palacio de Justicia,  donde en las próximas horas se le conocerá medida de coerción.

El presidente de FENATRADO es el principal sospechoso de ser el autor material de la muerte del ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, en un hecho ocurrido en un restaurante del Mirador Sur.

Comenta con tú facebook

Comentarios

OJO,OJO que se atreven estos Sindicalistas Mafiosos a pagar una buena suma a los guardias de Ciudad Nueva y este puede amanecer gindando y despues dicen que se ahorco y listo el caso y cada SICARIO para su casa .
ESTE SE ATREVE A SALIR INOCENTE YA QUE DESPUES DE HECHOS ANTERIORES SE A BURLADO DE LA JUSTICIA COMO EL GATO FELIX . LEAN,LEAN; LEONEL .LEONEL SE CREE SER BALAGUER Y DESEA QUE CUANDO DESAPARESCA SE CAMBIE EL NOMBRE DE LA CIUDAD CON EL DE LEONEL FERNANDEZ REYNA Y VARIAS ESTATUAS EN CADA PROVINCIA, PERO SE LE OLVIDA QUE, NO ES CIEGO ,SORDO Y MUDO YA QUE AL NO TENER Y MENOS APRENDER DE ESAS DEFICIENCIA DEL BANDIDO BALAGUER SIENTE AHORA EL CANCER QUE PLANTEO AL DEJAR QUE ""BANDIDOS ,MENTIROSOS,CRIMINALES SINDICALISTAS TENGAN INMUNIDAD AL IGUAL QUE SUS ALIADOS FUNCIONARIOS"" . QUE VERGUENZA !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *