x
Batalla Electoral 2024

Abogado de coronel: PN ha creado relato absurdo

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional ha creado un “relato absurdo” en torno al supuesto sabotaje electoral que obligó a la suspensión de los comicios municipales el domingo porque no saben qué hacer con el expediente sobre la supuesta trama para sabotear las elecciones, aseguró hoy el abogado del coronel investigado por el caso.

Antoliano Peralta, defensor del coronel policial Ramón Guzmán Peralta, aseguró que es obvio que hubo un problema en el proceso electoral y que este no fue ocasionado por su defendido ni por el empleado de Claro Manuel Regalado, ambos investigados por los hechos.


“La Policía tiene en sus manos un expediente que ellos no encuentran qué hacer con él porque si esta investigación se profundiza, pudiera llegar hasta estamentos que la Policía tal vez no quiere que llegue”, dijo Peralta a los medios de comunicación la mañana de este jueves.

Criticó que el coronel del Ejército Koji Maruyama, quien según las conversaciones habría intentado entrar “de forma sospechosa” a la central de Claro en Herrera, no haya sido invitado “cortésmente a hacerle unas preguntas”.

Comenta con facebook