X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 30 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 143,988
  • Nuevos casos 515
  • Fallecidos total 2,331
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 115,219
  • Críticos
  • Pruebas 718,735
<< Mapa interactivo >>

Abogado de vinculado a red César "El Abusador" califica acusación de “abstracta, genérica y sin pruebas"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El abogado de Rafael Reyes, vinculado con la red de lavado de activos que lidera el supuesto narcotraficante César Emilio Peralta, “El Abusador», calificó la acusación del Ministerio Público como “abstracta, genérica y sin pruebas».

Jorge López Hilario, agregó que demostrará que hubo error en el proceso de arresto de su cliente, propietario de la discoteca VIP Room, el cual aseguró anteriormente que regresó de Europa para demostrar su inocencia.

Rafael Reyes se le vincula a las empresas Suplinka o (VIP room), DR Entertainment y Toque Único Esthetic Center and Spa, dicha empresa, según el Ministerio Público forma parte del circuito de lavado de activos.

Entre los bienes adquiridos por este imputado señalan las autoridades tres automóviles 3 automóviles de alta gama (dos Jeepetas marca Lexus, y una BMW, años 2018, 2015 y 2014) así como dos apartamentos de lujo en el distrito nacional y la provincia santo domingo.

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional conocerá este jueves las medidas de coerción a varios de los supuestos implicados en el caso de narcotrafico internacional que lideraba “Cesar El Abusador”, quien continúa prófugo.

Los que deberán comparecer ante el tribunal este viernes son la compañera sentimental de Cesar Emilio Peralta, Marisol Franco, el propietario de VIP Room, Rafael Reyes, Alan Gilberto Bueno Alcequiez, conocido como “Alan Dolár” y el dueño de la tienda “ El Zapatazo” de Villa Consuelo, Edward Montero Cabral, alias “El Zapatero.”

El juez José Alejandro Vargas, será quien conozca las audiencias por separado

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *