X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 240,201
  • Nuevos casos 203
  • Fallecidos total 3,118
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 192,651
  • Críticos
  • Pruebas 1,211,717
<< Mapa interactivo >>

Abogado dice Argenis Contreras está colaborando; interrogatorio sigue este jueves

SANTO DOMINGO.- El interrogatorio a Argenis Contreras, vinculado a la muerte del catedrático Yuniol Ramírez, continuará este jueves a partir de las 3:00 de la tarde, así lo informo su abogado Plutarco Jáquez.

El mismo reiteró que el imputado está colaborando con las autoridades y aclaró que no han sostenido ningún acuerdo con el Ministerio Público.

De acuerdo a Jaquez, el interrogatorio sigue avanzando y estimó que para mañana jueves el Ministerio Público podría estar solicitando la medida de coerción contra su defendido.

Los abogados de Contreras dijeron que su defendido no había regresado al país por desconfianza en las autoridades pasadas y temor por su vida.

“No lo había hecho anteriormente porque no se sentía seguro. Recuerden que estamos frente a una mafia siciliana que se esconde en la OMSA”, dijo Ángel Sánchez.

El exencargado de compras y contrataciones de la Oficina Metropolitana de Autobuses se le acusa de planificar y asesinar al catedrático y abogado Yuniol Ramírez el 11 de octubre del 2017.

El cadáver apareció atado con una cadena gruesa alrededor del cuello y dos block, en el arroyo Barina, en el kilómetro 14 de la autopista Duarte, entre Manoguayabo y la comunidad de Caballona, en el municipio Santo Domingo Oeste, el pasado 12 de octubre del 2017.

Argenis Contreras, además de ser el encargado de compras y contrataciones de la OMSA, era el asistente del director de la institución, Manuel Rivas, quien solo fue sometido por corrupción y no por la muerte del abogado.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *