El artista boricua Bad Bunny ha sido tendencia en las redes sociales ante el hecho ocurrido en la marina de Casa de Campo, La Romana, República Dominicana de haberle lanzado el celular a una fanática. En el mundo del arte nos acompaña el Licenciado Manuel Antonio Soriano, abogado, con especialidad en Derecho Civil y Procedimiento Civil, Socio-Gerente de la firma legal Baez & Soriano Abogados. para expresar el punto de vista legal de ambas partes.
En apenas dos meses ya suman 18 mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas, tres veces más que en igual período de 2025, según la Fundación Vida sin Violencia. Las cifras confirman que la estrategia oficial no está dando resultados y que urge una acción integral de prevención y orientación para toda la familia.
10 marzo 2026
El Consejo Nacional de Educación aprobó la Estrategia Nacional de Educación Digital para integrar la inteligencia artificial en la enseñanza dominicana.
LEIDSA entregó incentivos de 100 mil y 65 mil pesos a los puntos de venta que vendieron los boletos ganadores.
El buque escuela Juan Sebastián de Elcano llegó a Santo Domingo como parte de su viaje mundial para apoyar la diplomacia española y formar futuros oficiales de la Armada.