En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Abogado: Jorge Diep es el gran perdedor en demanda contra Tita Hasbún

Abogado: Jorge Diep es el gran perdedor en demanda contra Tita Hasbún
Abogado: Jorge Diep es el gran perdedor en demanda contra Tita Hasbún

República Dominicana Fashion Week

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Rafael Linares, uno de los abogados que representa a Tita Hasbun en la demanda que contra ella había interpuesto Jorge Diep, aclaró que el gran perdedor fue el mencionado diseñador, pues al empeñarse en entorpecer la celebración de República Dominicana Fashion Week (RDFW), evento de cuyos beneficios tenía una participación de un 40%, se concibió entonces el Caribbean Fashion Week, que se inicia mañana, y del cual Diep no forma parte.

Linares explicó que lo que se prohibió por decisión judicial fue “que Tita, Omar y Billy, solo ellos tres, convocaran el RDFW, pero no se les prohibió que lo celebraran, ni tampoco que cualquier tercero convocara dicho evento. Por tanto, aunque nada les impedía llevar a cabo este año el RDFW, cuyo nombre está registrado en la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI) a favor de una sociedad comercial de la que son todos socios, Tita prefirió lanzar el Caribbean Fashion Week y liquidar desde ahora y tal vez para siempre el RDFW”, sostuvo el abogado.

De todos modos, esa “extraña decisión judicial”, de acuerdo con Linares, motivó a Tita, Omar y Billy a distanciarse de Diep y a sepultar el RDFW, y en su lugar, a crear la empresa Caribbean Fashion Week, SRL, la cual es titular de los derechos de comercialización del gran evento de moda que se celebrará a partir de mañana en las instalaciones del Puerto de Sans Soucí, cuya suspensión pretendía igualmente Diep.

“No obstante, el tribunal apoderado juzgó que este señor no tenía calidad ni derecho algunos para justificar semejante pretensión, razón por la que, entre otras, le fue rechazada su demanda. Y precisamente por andar pescando en río revuelto, Diep, sin proponérselo tal vez,  amoló cuchillo para su garganta, ya que no percibirá un centavo de los beneficios del Caribbean Fashion Week, que superará por mucho las pasadas dos ediciones del RDFW”, adujo Linares.

El abogado también aclaró que Diep ha sido demandado en daños y perjuicios por Tita y Billy por haberse “prestado a notificarle a las autoridades del Puerto de Sans Souci su oposición a que facilitara sus instalaciones para celebrar el Caribbean Fashion Week, sin estar provisto de ninguna decisión judicial que le reconociera ese derecho, detrás del cuya notificación prevalecía mala fe de Diep y la evidente intención de fastidiar y perjudicar a Tita, Omar y Billy. Y este proceso se conocerá el próximo mes de junio con sobradas posibilidades de que sea acogido y, consecuentemente, de que Diep sea condenado a pagar una suma indemnizatoria”, acotó Linares.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *