En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Abogado Julio Cury asegura que Wilton Guerrero se “mete en miedo”

Abogado Julio Cury.

Abogado Julio Cury.

SANTO DOMINGO, República Dominica.- El abogado del ingeniero Hipólito Mejía expresó este domingo que el senador Wilton Guerrero, imputado por el ex Presidente de la República de difamación, acaba de ofrecer una prueba de “suprema cobardía” al presentar un “rimero” de incidentes procesales.

La Suprema Corte de Justicia fijó audiencia para el próximo miércoles 20 para conocer la acusación que pesa en contra del representante de Peravia ante la Cámara Alta.

El doctor Julio Cury dijo que se trata de “deplorables chicanas promovidas con el único propósito de eludir el debate del tipo penal cuya comisión se le atribuye”. Manifestó que desde que se radicó la acusación, el legislador se ha ufanado de “guapetón” ante el país, prometiendo que probará que el ex mandatario viajó a Sinaloa en el avión de un narcotraficante, pero que de buenas a primeras se ha “rajado”.

Señaló que al acercarse “la hora de la verdad, Guerrero intenta escurrir irresponsablemente el bulto planteando una andanada farragosa de incidentes sin rigor lógico ni jurídico”, y agregó el reconocido jurista que se trata de los mismos incidentes que el senador ha invocado para rehuir otros procesos judiciales que había enfrentado antes por haber “disparado metrallas de similar calibre amarillista y falaz”.

Sin embargo, Cury adelantó que esta vez Guerrero no tendrá igual suerte. “Ha puesto al desnudo el tremendo miedo que siente ante la aproximación de la audiencia de fondo, pero en lugar de llorisquear ni inspirar pena, debería armarse de valor para mitigar el impacto del golpe que recibirá por culpa de sus excesos”, apuntó.

Dijo que estas no son las circunstancias que predominaron en años pasados cuando el senador de Peravia logró esquivar a base de incidentes las consecuencias de otras acusaciones de difamación que se le hicieron. “Tampoco son los mismos actores, y la Suprema Corte de Justicia, apegada a las garantías del debido proceso y a la verdad de los hechos, demostrará que todo ha cambiado y que nada igual”.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Totalmente de acuerdo con usted. Este BOCAFLOJA Y CHARLATAN ES SOLAMENTE UN COBARDE APADRINADO POR LA CUADRILLA DE PELEDEISTAS CORRUPTOS Y ABUSADORES QUE HEMOS TENIDO QUE SOPORTAR LA INMENSA MAYORIA DE LOS DOMINICANOS QUE PENSAMOS. GRACIAS Y LLEVE HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS ESTE PROCESO PARA VER SI ES TAN GUAPO EL SENADOR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *