En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Abogado mata otro compañero por supuesta deuda millonaria

Abogado mata otro compañero por supuesta deuda millonaria
Abogado mata otro compañero por supuesta deuda millonaria

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un abogado mató a otro de varios disparos, por una supuesta deuda millonaria en un hecho ocurrido en el sector de Villa Juana, en el Distrito Nacional.

La víctima fue identificada como Roberto Pula, de 58 años edad, quien fue impactado de varios disparos por su compañero de trabajo, Winston Peña la tarde de este viernes frente a la Iglesia Episcopal de San Andrés en Villa Juana.

El vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar informó que el agresor dijo a los investigadores que Pula le debía la suma de 12 millones de pesos.

Según amigos de Pula, éste trabajo por más de 30 años en el Instituto Dominicano de Seguridad Social (IDSS) junto a su agresor, quien se encuentra detenido.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Es bastante triste lo que esta pasando con el ejercicio de la profesion de abogado en nuestro pais, Esta profesion esta bastante desacreditada. Da verguenza que las personas que han estudiado leyes sean los primeros que rompan las leyes. Donde quiera que entran se dan a conocer por su mal comportamiento. Se creen que se la saben todos. Ojala nuestros politicos hagan algo al respecto . los que violen la ley que comienzen a cancelarle su licencia y veran como esto se arregla. De verdad es una pena como la mayoria se comportan. Aunque hay abogado serios, quedan muy pocos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *