En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Abogado Octavio Dotel defiende a exbeisbolista; acusa a PGR y DNCD de avisar a César el Abusador para que escapara

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fredermido Ferreras, abogado del expelotero de Grandes Ligas Octavio Dotel defendió al exbeisbolista de las acusaciones que hizo el procurador Jean Alain Rodríguez sobre su vinculación a la red del narcotráfico y lavado de activos encabezada por César Emilio Peralta, mejor conocido como “César el Abusador”.

El jurista acusó a la Procuraduría General y a la Dirección Nacional del Control de Drogas (DNCD) de avisar un días antes al prófugo “César el Abusador” para que escapara.

Aseguró que la autoridades dominicanas quieren abrir un caso con personas inocentes.

Octavio Dotel, fue detenido la mañana de este martes durante un allanamiento realizado de manera simultánea en diferentes propiedades vinculadas a César Emilio Peralta, “Cesar El Abusador”.

Al exjugador de Grandes Ligas, quien fue conducido bajo un fuerte dispositivo de seguridad hacia la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, le incautaron varios bienes, según datos preliminares ofrecidos.

El oriundo de la ciudad de Santo Domingo, y quien posee el récord como el beisbolista que ha jugado con más equipos en la MLB, es vinculado a una supuesta red de narcotráfico y lavado de activos, liderada por “César El Abusador”.

Octavio Dotel perteneció a los Yankees de Nueva York, Bravos de Atlanta, Reales de Kansas, Astros de Houston, Mets de Nueva York, Cardenales de San Luis, Azulejos de Toronto, Rockies de Colorado, Dodgers de Los Ángeles, Piratas de Pittsburgh, Medias Blancas de Chicago, Atléticos de Oakland y en los Tigres de Detroit.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *