En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Abogado: "PC se inventó datos en caso de jueza"

Abogado:
Abogado: "PC se inventó datos en caso de jueza"
Tomas Castro y Awilda Reyes

Tomas Castro y Awilda Reyes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El abogado de la suspendida jueza Awilda Reyes dijo que en las declaraciones de Participación Ciudadana hay muchos datos verdaderos y muchos inventados por lo que analizan los vídeos para luego proceder.

Tomás Castro apuntó que evalúan los vídeos de las declaraciones de Participación Ciudadana para decidir las acciones que podría emprender en contra de la entidad de la sociedad civil porque la jueza acudió a ellos en forma de discreción porque su vida estaba en peligro, pero no para que revelaran lo tratado.

Asimismo los abogados de la suspendida jueza Awilda Reyes y el ex consejero Francisco Arias Valera informaron que remitieron una instancia al procurador Francisco Domínguez Brito en la que solicitan que se hagan las experticias correspondientes al original del recibo en la que supuestamente la jueza devuelve a Arias Valera 350 mil pesos que este le habría entregado para que dejara en libertad al regidor de Pedro Brand.

En el caso de Awilda Reyes, su abogado Tomás Castro pide que la prueba caligráfica se realice vía el INACIF y el abogado de Arias Valera, Carlos Balcácer exigen que se haga a través del departamento de criminología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Con la prueba buscan determinar que sus clientes no firmaron el recibo.

De su lado Carlos Balcácer dijo además, que recomendó al ex consejero Arias Valera que interponga una demanda en contra del miembro de participación ciudadana, Francisco Álvarez, quien según explicó habla mentira al decir que la jueza Reyes le expresó que recibía órdenes de Arias Valera y que éste a su vez actuaba a nombre del presidente de la Suprema.

Cuando se les cuestionó sobre el allanamiento que las autoridades dijeron harían a la residencia de Arias Valera, Balcácer dijo que aún están a la espera de que lo hagan.

Comenta con tú facebook

Comentarios

A veces hay abogados que toman caso porque ellos han participado de la banda mafiosa que dirigian jueces en investigación para resolver los casos que diariamente llevan en los tribunales, porque ese mismo Consejo del Poder Judicial fue el que influyó para que fuera designada la esposa de un ayudante del procurador amiga y comadre de un ex-procurador para que integrara la cámara Penal de la Suprema Corte que ratificó el no ha lugar contra Felix Bautista, y en ese caso de ese senador el hoy Abogado del Consejero renunciante que es un hombre de confdianza de la Oficina de Radhamés Jimenez le puso una querella al Procurador General para atacarlo en relación al caso de Felix bautista. Pero Tomás Castro lleva mucho tiempo rsolviendo sus casos en materia penal a traves de que trabaja en su oficina el compañero sentimental de la jueza Awilda Reyes y esa es su mejor Carta de Presentacion para no perder un caso, ahora se constituye en abogado de su protectora. Por eso es que son 4 a 5 oficinas de abogados inter-relacionadas que llevan todos los casos penales importantes y bochornosos que en otras circunstancias sus clientes se fueran 20 a 30 años a la cárcel y cuando los contratan sus expedientes se les caen si pagan los millones de pesos que sustenta a esa mafia corrupta de jueces,Consejeros y funcionarios del poder judicial, hijos de Consejeros del Poder Judicial y abogados oportunistas que actuan bajo una superestructura sustentada en dirigentes políticos y un ex-procurador. Conste que lo dice una víctima de esa mafia.
pero yo pregunto ceria participación ciudadana tan descuidado k no grabarán esa confección de la juega para k ahora no se niega por k esta esta k dice una cosa ahora y al ratito lo desmiente esta aciendo un enrredo para salirce con la suya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *