Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 24 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Fiscal: "Pilotos son delincuentes de marca mayor"

Fiscal:
Fiscal: "Pilotos son delincuentes de marca mayor"
Fuente externa

Fuente externa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los pilotos franceses que se fugaron del país tras ser condenados a 20 años de prisión por narcotráfico, eran los que recibían las maletas llenas de cocaína y la colocaban dentro del avión, según el procurador fiscal adjunto Milciades Guzmán, quien estuvo a cargo la investigación del caso.

“Estos caen presos porque quienes entraron la droga al avión fueron esos dos pilotos e incluso se rompió una de las maletas y cayeron paquetes de droga en la rampa y ellos la recogieron. Eso está demostrado y lo dijo uno de los participantes en la operación”, expresó.

Ante los cuestionamientos de la periodista Edith Febles por el proceso que se hizo para lograr su escape y las declaraciones de los involucrados en Francia, el fiscal advirtió que “quien tiene que preocuparse es el Estado francés porque es quien tiene en su territorio a dos delincuentes de marca mayor”, expresó el abogado.

Al ser entrevistado en El Despertador, del Grupo SIN, Guzmán indicó que los documentos se les retuvieron a los extranjeros porque en más de una ocasión se les dijo a los jueces del tribunal que ellos presentaban peligro de fuga.

“Sus pasaportes hace dos días que lo retiré del tribunal…y son cinco pasaportes que tenían ellos”, precisó el fiscal.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *