En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Abogado y familiares de Yuniol Ramírez aseguran lo mataron en la UASD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Noticias SIN obtuvo el  video donde se observa la camioneta que fue incautada este martes y donde habrían raptado a Yuniol Ramírez. Los parientes aseguran este fue asesinado dentro del recinto universitario, por lo que pedirán que le caso sea conocido en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Los abogados y parientes de Yuniol Ramírez, aseguran que el abogado fue sacado de la universidad a las 4:29 minutos de la tarde ya la camioneta color azul de una cabina y media marca Ford presentaba un impacto de bala en el cristal del lado derecho.

Captado en cámara quedó el momento en que la guagua salió del campus universitario el 11 de octubre por lo que Ramón Ramírez hermano y abogado del catedrático no cree la versión dada por el imputado José Antonio Mercado alias el grande en el interrogatorio realizado por el MP.

En otro video se observa al catedrático universitario con el nombrado Eddy Santana y una tercera persona en el hotel el Embajador el 02 de octubre.

Y el 10 de octubre se produjo un encuentro de la víctima con el nombrado Argenis Contreras González,  en el restaurante del club de profesores de la UASD.

Mientras esta noche el MP arrestó el empresario Eddy Rafael Santana Zorrilla con relación  a la muerte del abogado y supuestos actos de corrupción en la OMSA.

Yuniol Ramírez había interpuesto un recurso de amparo ante el Tribunal Superior Administrativo solicitando documentos de la OMSA y empresas vinculadas, el cual estaba previsto conocerse el día siguiente de su muerte

Los abogados se aprestan a presentar un incidente en la audiencia pautada para este jueves, donde solicitarán la declinatoria del expediente para la jurisdicción correspondiente.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

muy buenos días, esto no es un comentario, si no una observación, de que los audios solo se escuchan una parte, .... felicidades excelente trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *