En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Abogados de constructora Torre Atiemar defienden decisión de jueza autoriza devolución de dinero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La jueza Awilda Reyes Beltré, quien ordenó la devolución de US$20.8 millones  a la sociedad Prado Universal Corp, compañía constructora de la Torre Atiemar, está siendo víctima de una campaña perversa, según los abogados de la empresa.

“En primer lugar esta magistrada ha sido objeto de una campaña perversa en la medida de que se pretende vincularla al narcotráfico por el hecho de ordenar la tutela de un derecho de propiedad”, expresa Eric Raful uno de los jurista.

Al ser entrevistados en El Despertador, del Grupo SIN, dijeron que Francisco Domínguez Brito ha atacado mucho la decisión de la jueza, sin embargo, este nunca fue a la citación que se les hizo.

“Esa juez que ellos critican lo citó y cuando no iban, volvía a citarlo y nunca fueron”, argumentaron los abogados.

Enfatizaron que si la Procuraduría y el departamento de lavados de activos se quieren quedar con los bienes de Arturo del Tiempo, eso no es de la incumbencia de los abogados, señalando que con los bienes que no se pueden quedar son los de “Prado Universal Corp que tienen unos accionistas diferentes, que fueron debidamente depurados, no poder ser secuestrados…de manera ilícita…porque eso atenta contra la Constitución…”.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *