En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Abogados de familiares de Yuniol Ramírez aseguran quieren dejar en libertad a ex director OMSA

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los abogados de los familiares del asesinado catedrático Yuniol Ramírez Ferreras, aseguran que quieren dejar en libertad al ex director de la OMSA, a quien este miércoles se le conocía un recurso de apelación en la Segunda Sala de la Corte de Apelación de Santo Domingo Este, para el que no fueron notificados.

Sorprendidos en su buena fe, dicen estar los abogados de la familia del catedrático Yuniol Ramírez, tras llegar a la Corte de Apelación de Santo Domingo Este y ver que a todos los involucrados en el asesinato se le conocería recursos para obtener su libertad.

Tras concluir la audiencia fueron trasladados fuertemente custodiados hasta sus respectivas cárceles, el ex director de la OMSA, Manuel Rivas y el ex financiero Faustino Rosario Díaz.

Este miércoles las juezas de la Primera Sala de la Corte de Apelación de Santo Domingo Este, aplazaron para el 15 de enero los recursos de apelación de los tres imputados para que Rivas esté representado por su abogado y José Antonio Mercado Blanco, El Grande sea presentado en el tribunal.

Los tres imputados guardan prisión preventiva por un año como medida de coerción en distintas cárceles.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *