En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aplazan conocimiento medidas de coerción a general PN acusado de abuso sexual

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue aplazada la audiencia en la que se les conocería medida de coerción al general y a un coronel que supuestamente mantuvieron relaciones con una  adolescente.

Los abogados del ex director Regional Cibao Central de la Policía aseguraron que su defendido habría sido obligado  a recibir un beso en la mejilla para tomarle una foto con el supuesto propósito de chantajearlo.

El aplazamiento se debió a que tanto los abogados del general José Alejandro Acosta como la defensa del coronel Ángel Antonio Bautista Piña, solicitaron al juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional el desglose del expediente que señala a ambos oficiales como acusados de sostener relaciones sexuales con una adolescente de 17 años.

Al ser cuestionados sobre la foto que circula en las redes sociales en la que se observa al ex director Regional Cibao Central de la Policía besar a la menor, esta fue la respuesta de sus abogados.

Vídeo íntegro:

Según la solicitud de la Fiscalía, la relación entre el general y la menor inició en el 2017 en el sector de Villa Juana donde la adolescente que para la fecha tenía 15 años, participaba en un programa de formación para jóvenes auspiciado por la Policía.

En cuanto al coronel, se desconoce la fecha de esta supuesta relación. Para ambos imputados el Ministerio Público solicitará prisión preventiva.

La audiencia fue pospuesta para este martes a las 10 de la mañana.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *