En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Abogados de Sandra Kurdas afirman Ministerio Público no les da apoyo

Abogados de Sandra Kurdas afirman Ministerio Público no les da apoyo
Abogados de Sandra Kurdas afirman Ministerio Público no les da apoyo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Abogados de la señora Sandra Kurdas, quien acusó a su esposo, el exministro de turismo Frank Jorge Elías, por violencia de género, denunciaron que no han recibido el apoyo suficiente que les prometió la Fiscalía del Distrito, además de que el detenido se vale de ciertas artimañas en la justicia.

Las sospechas sobre el rol del Ministerio Público en la Corte  inquietan a los defensores de Kurdas.

[jwplayer mediaid=”192816″]

Pero los temores se profundizan. Y es que desde hace varias semanas la dama no goza de protección, mientras que Frank Jorge Elías usa una seguridad particular en la prisión, según revelaron.

Desde que Kurdas solicitó el divorcio, en septiembre del año pasado, se han producido siete audiencias, y en las dos últimas no acudieron los abogados de Jorge Elías, quien pidió una reapertura de debates.

Los abogados aún no se explican cómo el empresario usa celulares dentro de una cárcel modelo y las autoridades no ponen orden, a pesar de estar enteradas.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Esto no debe sorprender a nadie, no desestime su querella sea ejemplo de persistencia y decision inamovible, Dios es justo, El le hara justicia!!! Nunca lo dude!! Siga adelante con su queja.
Que ustedes esperanban o todavia no saben donde viven,
LA POLITIQUERIA Y EL PODER ECONOMICO,VALEN MAS QUE LA VERDADERA JUSTICIA.ESA MUJER SE SALVO A CHEPAS Y TUVO QUE ROGARLE AL MINISTERIO PUBLICO,PARA QUE APRESARAN A SU EXMARIDO.LAS MUJERES ESTAN SOLAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *