En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Abogados del PRM marcharán hacia la Procuraduría en contra de la corrupción

Abogados del PRM marcharán hacia la Procuraduría en contra de la corrupción
Abogados del PRM marcharán hacia la Procuraduría en contra de la corrupción
Bélgia Soler.

Bélgia Soler.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Abogados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) marcharán el próximo miércoles hacia la Procuraduría General de la República, donde depositarán un documento para demandar el cese de corrupción y la impunidad.

La presidenta del Frente de Abogados del PRM, Bélgia Soler, dijo que la actividad partirá a las nueve de la mañana del frente del Colegio Médico Dominicano (CMD), ubicado en el sector La Julia, en la zona universitaria.

La marcha tiene como objetivo exigir que se amplíen las investigaciones de los casos de corrupción que cursan en los tribunales judiciales del país, precisó.

Soler invitó “a todos los abogados y a la sociedad dominicana que vienen siendo afectados por la rampante corrupción de los diferentes gobiernos del PLD, a participar militantemente en un reclamo que es de todos y que nos está haciendo cada día más pobre”.

“Ya está bueno de que nuestro país siga siendo abatido por la corrupción gubernamental, la impunidad y, de que los corruptos sean sometidos, con condenas ejemplarizadoras para toda la sociedad” dijo.

Señaló que el objetivo principal de la marcha es entregar un documento al procurador general, Francisco Domínguez Brito, solicitando mayores acciones contra la corrupción, la impunidad, el narcotráfico, el sicariato y a la inseguridad ciudadana.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *