Abogados insisten en violación de derechos contra imputados en asalto a banco y piden investigación

La jueza acogió la solicitud del Ministerio Público que pidió fusionar las audiencias de los tres implicados por tratarse de un mismo caso.“Pasó lo que siempre sucede que se presentó un nuevo imputado y no estábamos preparados para conocer el caso y fue aplazada para el próximo martes a los fines de que también se presenten presupuestos”, declaró el abogado Cándido Simón.

  • Publicado:
Imagen sin descripción

La jueza acogió la solicitud del Ministerio Público que pidió fusionar las audiencias de los tres implicados por tratarse de un mismo caso.

“Pasó lo que siempre sucede que se presentó un nuevo imputado y no estábamos preparados para conocer el caso y fue aplazada para el próximo martes a los fines de que también se presenten presupuestos”, declaró el abogado Cándido Simón.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido