En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Abogados penales se quejan de supuestos privilegios de detenidos por caso Odebrecht

Por: Ramón Peguero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Abogados penales criticaron el privilegio que según ellos ha brindado el Ministerio Público o a los diez funcionarios  que se encuentran detenidos en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

La remozada celda ubicada en la cuarta planta del Palacio de Justicia, la colocación de un aire acondicionado, así como no ponerles esposas a los arrestados, son partes de los privilegios que según los profesionales del derecho, gozan los funcionarios que desde el lunes permanecen en el lugar.

Los familiares de los presos que esperan sus casos sean conocidos por un juez, tienen tres horarios distintos al día para entregar los alimentos a sus parientes, que van de ocho de la mañana a nueve para el desayuno, de doce a dos el almuerzo y la cena de seis a siete de la noche.


Contrario a los funcionarios que una fuente de la Fiscalía confirmó a Noticias SIN, que pueden recibirlos sin tener una hora especifica.

Pizza, Sándwich y jugos son algunos de los alimentos que llevan los familiares de los funcionarios según la fuente.

Los abogados exhortan a los representantes de la justicia tratar  a los presos comunes de igual forma que a los funcionarios.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Buenos días nicreo q los maldito corructo debe ni asertarle ni vicita ni abogado pork no se condurlen del mi pobre país que los tienen destruido... Los vedadero ladrones son correcto por eso hay que llevarlo al lazo de condena sin exsecion de persona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *