En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Abre sus puertas Paradise Dustch Spa

Abre sus puertas Paradise Dustch Spa
Abre sus puertas Paradise Dustch Spa

SpaSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron presentadas las nuevas instalaciones del Paradise Dustch Spa con un nuevo concepto de salud y estética en el país.

El Spa ubicado en la clínica de cirugía plástica Caribbean Plástic Surgery fue construido con un concepto vanguardista, en donde se priorizó el contacto con la naturaleza.

Beatriz Dustch, propietaria del establecimiento, dijo que este Spa cuenta con un personal altamente especializado, preparado para satisfacer los más exigentes gustos del mercado.

“Las personas que deseen vivir una experiencia diferente e inolvidable les exhortamos que visiten el Paradise Dustch Spa, un refugio ubicado frente al Jardín Botánico que devuelve el balance y estimula tus sentidos por completo”, expresó Dustch.

A la actividad asistieron Rocío Ortega, cosmiatra y el staff de la clínica integrado por los cirujanos plásticos Orlando Vargas, Martha Vargas, Francisco Rodríguez, Alenny Pérez; así como decenas de clientes y relacionados.

Cada cabina cuenta con amplios ventanales en donde se visualizan los jardines del Spa, dando una sensación refrescante y relajante a los clientes. También cuenta con los mejores equipos y productos nacionales e internacionales.

Mientras que Rocio Ortega, cosmiatra y socia del proyecto, explicó que el centro ofrece masajes de relajación con piedras calientes, de reducción, cavitación, exfoliaciones, ultrasonido con cavitación y electromesoterapia.

También ofrece rejuvenecimiento facial así como múltiples tratamientos a laser como depilación, eliminación de manchas y arrugas, queloides, blanqueamiento vaginal, reducción de estrías, entre otros.

Los participantes en la tarde de te disfrutaron de música en vivo, así como de una exquisita picadera dulce y salada.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *