En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Abren centro de servicios de Consolidación de Proveedores de Outsourcing y Tercerización

SANTO DOMINGO, República Dominicana .– TAPFIN de ManpowerGroup (NYSE: MAN), el mayor proveedor mundial de Servicios de  Consolidación de Proveedores de Outsourcing y Tercerización (MSP por sus siglas en inglés), anunció hoy la apertura de su primer Centro de Servicios Compartidos (Shared Service Center, SSC) en México y Centroamérica (MeCA) con base en la Ciudad de México, mejorando la capacidad de TAPFIN para proporcionar servicios de vanguardia, alta calidad y valor excepcional dentro de la industria regional.

“Nuestros clientes nos han dicho que desean expandir sus programas de MSP a todas sus ubicaciones corporativas, por lo que establecer SSC regionales es un paso crítico en nuestra capacidad para dar servicio a nuestros clientes globales de MSP”, dijo Kip Wright, Vicepresidente y Gerente General de TAPFIN de ManpowerGroup Solutions. “Esta estructura permite a TAPFIN apoyar rápidamente a sus clientes que están considerando a Latinoamérica en sus programas de administración de personal temporal”.

El SSC de la región MeCA es capaz de brindar un amplio espectro de servicios MSP. Este apoyo permitirá ofrecer los programas de TAPFIN en países con poca experiencia en MSP o donde el gasto de los clientes en este tipo de servicios es relativamente poco. TAPFIN está revolucionando la forma en la que las organizaciones cubren y administran su personal temporal, al trabajar con empresas líderes para desarrollar, implementar y habilitar de forma integral el análisis y gestión del talento externo a nivel mundial.

Como parte de la evolución de TAPFIN, esperamos abrir más SSC en todas las regiones del mundo durante 2012, lo cual se realizará con base en los planes estratégicos de crecimiento global de TAPFIN y la oportunidad de dar eficiencia a los programas actuales.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *