x

Abreu y García lideran bateo ganador de Medias Blancas

El gran derrotado fue el abridor Corey Kluber (0-2) que sufrió su segunda derrota en lo que va de la nueva temporada después de ceder 2 carreras con doble que le pegó Abreu y rompió racha de 9 triunfos seguidos que tenía en los duelos contra los Medias Blancas.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

CLEVELAND.- El primera base cubano José Abreu lideró el bateo explosivo y oportuno de los Medias Blancas de Chicago al impulsar tres carreras, y el jardinero dominicano Leury García pegó cuatro imparables en el partido que su equipo ganó por 8-3 ante los Indios de Cleveland.

El gran derrotado fue el abridor Corey Kluber (0-2) que sufrió su segunda derrota en lo que va de la nueva temporada después de ceder 2 carreras con doble que le pegó Abreu y rompió racha de 9 triunfos seguidos que tenía en los duelos contra los Medias Blancas.

El dos veces ganador del premio Cy Young de la Liga Americana tenía marca perfecta de 4-0 en los duelos de la pasada temporada ante los Medias Blancas y de 13-4 en su carrera profesional.

Pero esta vez no pudo evitar el bate explosivo y oportuno de un García que lo recibió con sencillo en el primer lanzamiento y apenas pudo mantenerse en el montículo por tres entradas y un tercio, lo que le dejó con la primera derrota ante los Medias Rojas desde el 24 de julio del 2015.

Kluber no ha comenzado bien la temporada al ver como ya cuenta con 2 derrotas, marca que no tuvo hasta después de 8 aperturas en la del 2018.

La victoria fue para el cubano estadounidense Carlos Rodón (1-1) que limitó a la ofensiva de los Indios a 2 imparables con una carrera sucia, en las 6 entradas que estuvo en el montículo, tras ceder una base por bolas y abanicar a 9 bateadores rivales.

El abridor zurdo retiró a 12 bateadores de forma consecutiva y a 14 de 15 antes que el tercera base dominicano José Ramírez llegase a base por error, en el sexto episodio.

Junto a Abreu, que se fue de 5-2 con tres impulsadas, su compatriota el tercera base Yoan Moncada (2) pegó imparable de 2 carreras en el octavo episodio.

Mientras, el dominicano Hanley Ramírez también botó la pelota fuera del parque con batazo de 2 carreras en el noveno episodio por los Indios, siendo el único de su equipo que por segunda vez en lo que va de temporada a pegado cuadrangular. 

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Dirigente puertorriqueño Alex Cora renueva por 3 años con Medias Rojas

Biden dice que la «ambición personal» no podía anteponerse a «salvar» la democracia

FMI presenta informe sobre la visita de misión al país

Acusan a un empleado de telecomunicaciones de actuar como agente de China en EE.UU.

La catarata: causa de la ceguera en un 60% actualmente

¿Cuáles enfermedades puede enfrentar un recién nacido prematuro?

El hombre que intentó matar a Trump buscó información sobre el asesinato de Kennedy

Panameña Hillary Heron define como «única y gratificante» su experiencia olímpica en París