Ir arriba
Lunes 21 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 102,289
  • Nuevos casos 589
  • Fallecidos total 2,047
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 81,668
  • Críticos
  • Pruebas 446,239
<< Mapa interactivo >>

Abreu y García lideran bateo ganador de Medias Blancas

Abreu y García lideran bateo ganador de Medias Blancas
Abreu y García lideran bateo ganador de Medias Blancas

CLEVELAND.- El primera base cubano José Abreu lideró el bateo explosivo y oportuno de los Medias Blancas de Chicago al impulsar tres carreras, y el jardinero dominicano Leury García pegó cuatro imparables en el partido que su equipo ganó por 8-3 ante los Indios de Cleveland.

El gran derrotado fue el abridor Corey Kluber (0-2) que sufrió su segunda derrota en lo que va de la nueva temporada después de ceder 2 carreras con doble que le pegó Abreu y rompió racha de 9 triunfos seguidos que tenía en los duelos contra los Medias Blancas.

El dos veces ganador del premio Cy Young de la Liga Americana tenía marca perfecta de 4-0 en los duelos de la pasada temporada ante los Medias Blancas y de 13-4 en su carrera profesional.

Pero esta vez no pudo evitar el bate explosivo y oportuno de un García que lo recibió con sencillo en el primer lanzamiento y apenas pudo mantenerse en el montículo por tres entradas y un tercio, lo que le dejó con la primera derrota ante los Medias Rojas desde el 24 de julio del 2015.

Kluber no ha comenzado bien la temporada al ver como ya cuenta con 2 derrotas, marca que no tuvo hasta después de 8 aperturas en la del 2018.

La victoria fue para el cubano estadounidense Carlos Rodón (1-1) que limitó a la ofensiva de los Indios a 2 imparables con una carrera sucia, en las 6 entradas que estuvo en el montículo, tras ceder una base por bolas y abanicar a 9 bateadores rivales.

El abridor zurdo retiró a 12 bateadores de forma consecutiva y a 14 de 15 antes que el tercera base dominicano José Ramírez llegase a base por error, en el sexto episodio.

Junto a Abreu, que se fue de 5-2 con tres impulsadas, su compatriota el tercera base Yoan Moncada (2) pegó imparable de 2 carreras en el octavo episodio.

Mientras, el dominicano Hanley Ramírez también botó la pelota fuera del parque con batazo de 2 carreras en el noveno episodio por los Indios, siendo el único de su equipo que por segunda vez en lo que va de temporada a pegado cuadrangular. 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *