En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO Resumen de Playoffs de la NBA y MLB

VIDEO Resumen de Playoffs de la NBA y MLB
VIDEO Resumen de Playoffs de la NBA y MLB

LeBron James anotó 27 puntos, Dwyane Wade agregó 23 y el Heat de Miami fue imparable en una embestida cerca del cierre para derrotar 99-88 a los Bobcats de Charlotte, en el primer duelo de su serie de la Conferencia del Este.

Los Spurs limitaron el domingo a Dallas a un solo enceste de campo en los últimos siete minutos para remontar y llevarse una victoria por 90-85 en el primer partido de la serie de postemporada entre los dos equipos.

Desde la medianoche anterior, Nené comenzó a pensar con insistencia en cuál sería el resultado del primer partido de playoffs de los Wizards en seis años. En sus sueños más optimistas, probablemente imaginó algo así.

El brasileño lució dominante con 24 puntos, ocho rebotes y tres asistencias, Trevor Ariza aportó 18 tantos y Washington se recuperó de una desventaja de 13 unidades para vencer el domingo 102-93 a los Bulls de Chicago en el partido inicial de su serie de primera ronda de la postemporada.

LaMarcus Aldridge implantó una marca de la franquicia en postemporada con 46 puntos y Damian Lillard agregó 31 más, entre ellos los tiros libres que dieron la ventaja definitiva a los Portland Trail Blazers para imponerse 122-120 a los Houston Rockets el domingo en la noche en el primer juego de la serie de postemporada entre estas escuadras.

BEISBOL: El primera base cubano José Abreu y el venezolano Josmil Pinto botaron la pelota del campo y destacaron entre los jugadores latinoamericanos en la jornada de las mayores, al ser los que llegaron a la mayor cantidad de vuelacercas.

Abreu conectó batazo de cuatro esquinas para los Medias Blancas de Chicago, que vencieron 16-2 a los Vigilantes de Texas.

El novato cubano llegó a los cinco cuadrangulares en lo que va de temporada y su compatriota el guardabosques Dayan Viciedo (1) apoyaron el triunfo con sendos jonrones.

Abreu (5) conectó de cuatro esquinas en el quinto episodio llevando a un corredor por delante, contra la serpentina del abridor Robbie Ross Jr. cuando éste trataba se conseguir el tercer out del episodio.

Viciedo (1) se inició en el camino de los jonrones en la temporada al conectar en el séptimo episodio, sin compañeros en base, con dos “outs” en la entrada que trabajaba el relevo Shawn Tolleson.

El bateador designado venezolano Pinto pegó de vuelta entera en el triunfo de los Mellizos de Minnesota por 8-3 sobre los Reales de Kansas City.

En el ataque Pinto (4) respondió con batazo de cuatro esquinas en el quinto episodio.

El venezolano sacó la pelota del campo sin corredores en el camino cuando el relevo Louis Coleman trataba de conseguir el tercer “out”.

Otro cubano en el campo de juego, el guardabosques Yasiel Puig pegó jonrón de tres carreras en el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por 4-1 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Puig (2) conectó de vuelta entera en el sexto episodio contra los lanzamientos del abridor Josh Collmenter.

El cubano superó a Collmenter cuando tenía a dos corredores en base y en el momento en que el lanzador buscaba poner fin al episodio sacando el tercer “out”.

El guardabosques puertorriqueño Carlos Beltrán confirmó lo positivo de su fichaje y remolcó dos anotaciones para los Yanquis de Nueva York, que vencieron 5-1 a los Rays de Tampa Bay.

Beltrán pegó sencillo al jardín central para remolcar dos anotaciones.

Mientras que la cuenta la cerró su compañero el bateador designado dominicano Alfonso Soriano con sencillo a lo profundo del bosque derecho, con el que selló el triunfo remolcando la quinta anotación.

El parador en corto cubano Adeiny Hechavarría se encargó de conectar volado de sacrificio en el octavo episodio y aseguró el triunfo de los Marlins de Miami por 3-2 sobre los Marineros de Seattle, en partido de interligas.

Hechavarría pegó volado de sacrificio en el octavo episodio por el jardín derecho y remolcó la carrera que rompió un empate en la pizarra para darle el triunfo a los Marlins que también ganaron la serie.

En la labor sobre el montículo, el cerrador dominicano José Valverde se apuntó la victoria de los Mets de Nueva York por 4-3 sobre los Bravos de Atlanta.

Valverde (1-0) lanzó un episodio al permitir un imparable a tres enemigos.

Otro cerrador estelar latinao, el venezolano Francisco Rodríguez mantuvo su gran dominio desde el montículo y aseguró otro rescate en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee por 3-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Rodríguez, que tiene siete salvamentos, trabajó un episodio y logró el último al permitir sólo un imparable abanicó a dos bateadores rivales.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *