En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Absuelven cuatro de los cinco implicados en asesinato de coronel UASD

Absuelven cuatro de los cinco implicados en asesinato de coronel UASD
Absuelven cuatro de los cinco implicados en asesinato de coronel UASD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a diez años de prisión a uno de los cinco acusados de la muerte del coronel de la Policía Julián Suárez Cordero, durante disturbios escenificados en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el 23 de abril del 2013.

Entre tanto que absorbió de culpa a Wilson Daciel Nicasio, Diógenes Gutiérrez Medina, Eddy Bonilla Cabrera y Victor Gonzalez Hernandez por falta de pruebas.

[jwplayer mediaid=”298661″]

Héctor Pichardo tendrá que cumplir sentencia en la cárcel Modelo de Najayo Hombres.

Un malestar de inconformidad generó la sentencia entre los familiares del asesinado coronel Julián Suárez Cordero.

Otro elemento que los jueces no acogieron fue la acusación de malhechores porque no fue explicada en el fondo ni probada bajo las normas del código procesal penal.

El Ministerio Público y la parte querellante explicaron que los jueces no pudieron apreciar las pruebas aportadas por lo que estarán apelando el fallo.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

ok son estudiante pero mataron una persona seria un coronel de la policia en el cumplimiento de su deber, uuufff hay que estar atento uno no se puede dejar matar, el que se murio se jodio uuufff
puede que asi sea robison. ya todo sabemos que la justicia dominicana es una mierda, solo una palabra que se la lleva el viento cada vez que es pronunciada. solo eso.
10 AñOS!!! ... que jevi!!!, los otros sueltos...!, que chulooo!.... a matar!, A matar!,, a Matar!!!, que con la Justicia de Aliada sera un Deporte Olimpico dentro de poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *