X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 26 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Abu Dhabi derriba tres torres para reurbanizar el puerto

Abu Dhabi derriba tres torres para reurbanizar el puerto
Abu Dhabi derriba tres torres para reurbanizar el puerto

Abu Dabi.- Tres torres de Mina Plaza en Abu Dabi cayeron al suelo en segundos este viernes, mientras la capital busca el comienzo de una nueva visión para su distrito portuario. La construcción del complejo comenzó en 2007, pero más de una década después, las torres aún sin terminar en Mina Port desaparecieron con una carga explosiva.

Los planificadores de la ciudad tienen una visión mejor y más audaz del nuevo sitio, que transformará el distrito en un bullicioso mercado, destino de entretenimiento y compras. Los residentes de la capital se despertaron con el sonido cuando las cargas hicieron que las estructuras se derrumbaran con precisión.

El humo y el polvo se esparcieron por las calles cerradas en la zona, pero se disiparon pronto con la brisa fresca de la mañana. PUBLICIDAD El olor a cordita, el explosivo sin humo que ha reemplazado a la pólvora desde hace tiempo, flotaba en el aire.

El distrito del mercado adyacente a Mina Plaza ha sido durante mucho tiempo el sueño de los cazadores de gangas. Las alfombras cuidadosamente elaboradas a mano en Irán y Afganistán se venden en el lugar por un precio mucho más bajo del que cobran los grandes almacenes.

En el lugar, los comerciantes se ganan la vida vendiendo todo tipo de productos desde muebles y objetos de decoración hasta recuerdos para los turistas. Ahora, tras la demolición, los negocios podrán permanecer abiertos, cuando sea posible, a medida que avancen las obras.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *