En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Abuchean a la reina Letizia en evento tras polémica por video

REDACCIÓN.- La reina Letizia empezó a sufrir las consecuencias del escándalo que ha envuelto a la realeza española luego de que se hiciera viral el video en el que protagoniza un momento de tensión junto a la reina emérita Sofía, durante la misa de Pascua en la catedral de Palma.

En tanto que periodistas expertas en el tema de la realeza explican qué podría haber motivado esta acción de Letizia.

Aun llevando en su cara una amplia sonrisa, en su primera aparición pública desde el video que ha desatado todo un escándalo mundial, la reina Letizia fue abucheada por algunas personas que esperaban en las afueras de un evento al que esta asistió.

Ese gesto que tuvo con la madre de su esposo, la reina emérita Sofía, y que ha dado la vuelta al mundo, estaría motivado a que Letizia no quiere vincular a sus hijas con el caso de corrupción que envuelve a la realeza por la infanta Cristina.

Pero todo este revuelo no queda ahí, según las expertas, Letizia tiene una ardua tarea para poder subsanar ese gesto con la reina Sofía, que ha lacerado nuevamente a la realeza, y en el que hasta el rey Felipe tuvo que intervenir.

Entre tanto, según la experta, el gesto de la princesa Leonor con su abuela la reina no debería marcarla ni estigmatizarla.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *