x

Abuela de niña Kylie Naomi Rosa pide a la sociedad que tenga más empatía

Hechos

La cercanía de ambos hechos y los lazos entre las víctimas han despertado las especulaciones de los internautas, quienes no han parado de postear sus teorías.

Imagen sin descripción

Santo Domingo.- Mirtha Jorge, abuela de la niña Kylie Naomi Rosa, asesinada a tiros el 5 de abril, pidió a través de su cuenta de Instagram, el cese de las especulaciones entorno a este caso que ahora envuelve también el fallecimiento de la Juana Ramona Vásquez, bisabuela de la menor de nueve años.

«Soy la abuela materna de Kylie Naomi Rosa. Solo pido dejen de especular y tengan más empatía con nosotros y nuestro dolor. Que los encargados de investigar hagan su trabajo para esclarecer estos casos. De ninguno de los dos lados existen problemas con nadie», se lee en un comentario realizado en una publicación de nuestra cuenta en Instagram (Sin24horas).

Según el Ministerio Público, Kylie Naomi murió luego de que cuatro hombres armados dispararan contra el vehículo en el que esta se desplazaba junto a su madre. Los autores del crimen fueron identificados como Luis Sander Muñoz Manzueta, Josué Alberto Mendoza (a) Nano, Marcos Anthony Sánchez (a) Ramirito y Andy Matos (a) Pichinga, quienes habían perpetrado un asalto en la Avenida Máximo Gómez antes de segar la vida de la menor de edad.

Muerte de Juana Ramona Vásquez

Este 11 de abril, fue encontrado el cadáver de la señora Juana Ramona Vásquez en una habitación de su vivienda con una estocada en el pecho, según relató su yerno, Rodolfo Noesí.

La Fiscalía del Distrito Nacional y la Policía Nacional interrogan a varios detenidos por este hecho.

La cercanía de ambos hechos y los lazos entre las víctimas han despertado las especulaciones de los internautas, quienes no han parado de postear sus teorías.

Comenta con facebook