En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Abuela de Obama dice que rogó en La Meca para que su nieto se convierta a islam

Abuela de Obama dice que rogó en La Meca para que su nieto se convierta a islam
Abuela de Obama dice que rogó en La Meca para que su nieto se convierta a islam

Sarah Omar, abuela del Presidente de EE.UU.

Abuela de Obama

, Barack Obama, dijo que rogó a Dios para que su nieto se convierta al islam, durante la última peregrinación a La Meca (Arabia Saudí), en una entrevista publicada hoy al diario Al Watan.

“Rogué a Dios para que haga entrar a mi nieto Barack en el islam”, subrayó ayer la anciana keniana de 88 años en la ciudad portuaria saudí de Yeda, adonde llegó junto a un hijo suyo y cuatro nietos procedente de La Meca tras culminar la peregrinación musulmana, según la edición digital del periódico.

Pese a que Omar rechazó tajantemente hablar de las políticas de Obama, al ser preguntada si esperaba que el mandatario estadounidense fuera reelegido para un segundo mandato, ella respondió con una sonrisa “eso solo Dios lo sabe”.

La abuela de Obama también rezó por la pronta recuperación del rey de Arabia Saudita, Abdalá bin Abdelaziz, que ayer se sometió con éxito a una operación quirúrgica de una hernia discal y de un coágulo en un hospital de Nueva York (EEUU).

“Que se recupere pronto (el rey saudí) de lo que ha sufrido, quiero dar las gracias por su buena acogida y generosa hospitalidad, es un monarca generoso”, deseó la anciana en lengua “suajili”.

Sara Omar, que vive en Kenia, adelantó que cuando regrese a su aldea “dará a conocer el islam y su fuerza”.

Al Watan agregó que el príncipe saudí Mamduh bin Abdelaziz recibió anoche en su palacio de Yeda a la abuela y los familiares que la acompañan por considerarlos huéspedes del reino y les ofreció una cena de honor.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *