En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Abuela desamparada pide ayuda para ella y su nieto

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Vivir en la pobreza extrema, sin comida, sin ingresos económicos y con el miedo de que su vivienda le caiga encima, es la realidad de una mujer en el sector Valiente en la Caleta de Boca Chica.Vecinos de Carmen Ramírez solicitan ayuda para la mujer a quien la muerte le ha arrebatado sus parientes.

La situación de Carmen Ramírez de 50 años es precaria. Hace 20 años que la mujer llegó a Valiente desde Azua, donde dejó sus familiares que ya han fallecido. Durante su juventud se dedicaba a desyerbar propiedades, actividad que según explica ya no puede desempeñar.

La única compañía con que cuenta Ramírez es su nieto de ocho años.

El pequeño que pasa varias horas del día en la escuela, es huérfano y sufre de asma, tanto él como su abuela sobreviven de la caridad de los vecinos.

Pero la mayor preocupación de Ramírez y sus cercanos es el deplorable estado en que se encuentra su vivienda, la cual hizo de palos, zinc y hoja lata, cuando obtenía pagos por la labor que realizaba.

Si usted desea ayudar a Carmen Ramírez y su pequeño nieto, puede hacerlo llamando a los teléfonos 829-398-5205 o 809-399-0302.

Según cuentan los vecinos de esta humilde mujer sus pascuas han sido muy tristes, por los que esperan que en esta navidad que se aproxima su realidad sea distinta.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *