En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Abusan sexualmente de niña de seis años; permanece en estado delicado

Abusan sexualmente de niña de seis años; permanece en estado delicado
Abusan sexualmente de niña de seis años; permanece en estado delicado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– En estado delicado se encuentra una menor que fue abusada sexualmente este domingo por un vecino, en un hecho ocurrido en el sector Los Trinitarios de Santa Cruz de Villa Mella.

En una casa en construcción fue encontrada la niña, aún quedan rastros de Sangre y una de sus sandalias, inconsciente la infante fue trasladada al hospital Ney Arias Lora, allí llegó en condiciones delicadas,  con traumas en la cabeza y abrasiones vaginal, asegura la doctora que le asistió.

[jwplayer mediaid=”192651″]

Los comunitarios acusan a Wilson  Paula de León de 27 años, quien se encuentra detenido, en las próximas horas otra familia presentará acusación por lo mismo contra otra infante.

Este lunes la niña fue traslada al hospital Robert Reid Cabral donde será asistida por neurocirujano pediátrico, ginecólogo y psiquiatra, quienes ayudarán a la menor a superar el trauma.

Comenta con tú facebook

Comentarios

a este degenerado Deben de castrarlo es un violador peligroso ,ademas darles 10 ans preso esta estupidas leyes y el congreso permiten que esta desgracia pase.una inyecion ,Deben darle gasoline y trem
a este degenerado Deben de castrarlo es un violador peligroso ,ademas darles 10 ans preso
a es lo k hay k eletrocutarlo, cada 5 minuto dale mucho palo en las rodilla, cabeza, en los hombros y en los codos, y quemarlo cada minutos y con un corta uñas cortarle el pene cada segundo abusador.
a es lo k hay k eletrocutarlo, cada 5 minuto dale mucho palo en las rodilla, cabeza, en los hombros y en los codos, y quemarlo cada minutos y con un corta uñas cortarle el pene cada segundo abusador
Cuando Va Aah Pasar Algo Pasa Dios Quiera O Np Además Si Dios No Ubiese Tenido Un Propósito Con Esa Niña La Niña Ubiese Muerto Y Dios No Permitió Que Eso Pasara. Sólo Hay Que Pedirle Fuerzas Y Fé.
pena de muerte lenta en public,en centro de la ciudady presentada a la cadena de TV.
Eso lo q da Es verguenza,como Es q al alguien q haya Hecho un daño tan grande,solo le van a dar un uño de preventiva,las leyes de ese pais lo q da Es verguenza,y me da verguenza decir q soy dominican
30 AÑOS MAS CORTARLE EL PENE,A QUIEN HIZO ESO.UN HOMBRE QUE COMETE ESTO,DEBE SER CONDENADO INMEDIATAMENTE.SIN MEDIDAS DE COERSION.TREINTA AÑOS Y EL PENE CORTADO...
tengo una nena de 6 años y le hablo mucho... nosotros como padres debemos advertir a nuestros hijos del peligro y no confiar en nadie y avisarle a sus padres cualkier propuesta de vecinos o extraños
Lo que el no debió permitir fue que le pasara eso a una niña inocente
Por que no le ponen una inyeccion de(gasolina) por las venas asy los otros cojen miedo y dejan de aserlo esos abusadores
DIOS MIO CUANTA MALDA A UN SER INOCENTE, YO NO LE DESEO LA MUERTE, PERO ESA BASUA AHI QYE QUITARLA DE LA SOCIEDAD. ESPERO QUE LE HAGAN LO MISMO EN LA CARCEL, PARA QUWE EL VEA LO QUE SE SIENTE.
Hoy ha sido un dia dificil para mi, no he dejado de pensar en este caso, solo quiero que ese maldito se queme en el infierno, pobre niña, que sufrimiento tan grande a tan corta edad.
dios no permitio ke esa nena muriera porke envio a alguien a ke fuera en el momento justo a ese lugar y el maldito estaba en su casa sucio de la sangre como si no hiso nada
ese maldito hay ke kemarlo vivo maldita escoria drogadito y lo peor hijo de una catekista de la iglesia hojala te maten en la carsel maldito violador
Quizas en mi primer comentario fui muy duro pero me siento conmovido, solo hay que ponerse en el lugar de los padres de esa bebe, para saber el dolor que estan pasando. No se que haria yo.
Estoy muy indignado soy dominicano de nacimiento y de corazon, este es el mejor pais del mundo, pero al paso que vamos nuestros niños no tendran seguridad ni siquiera en nuestras casas. Respondan ya.
Autoridades respondan de una vez y por todas por favor, unos pocos van a desbaratar esta sociedad que a costado tanta sangre, por favor actuen ya.
Cada dia damos mas Verguenza los hombre, como tener el corazon para violar una niña, con tantas mujeres que hay en la calle que lo andan dando por nada. persona asi deberian de castrarlo.
A ese no le tienen que dar tiempo ni a respirar ,porque abusar una nina de seis anos ,yo no tengo ni palabras de lo que le quiero decir,a ese ANIMAL.
Esto lo que da es verguenza .XD un angelito ... como puede ver gente tan malas en este mundo donde hay tantas prodtitutas prefiere aruinarle la vida a una beba eh ..hay darle bien duro a esta clase de lacras..
Entregar ese depravado al pueblo... Ese no tiene madre ni hermanas. ...
CADENA PERPETUA PARA ESE MAL NACIDO..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *