En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Acabo de solicitar visa de paseo a España y me la negaron ¿Qué puedo hacer?

Acabo de solicitar visa de paseo a España y me la negaron ¿Qué puedo hacer?
Acabo de solicitar visa de paseo a España y me la negaron ¿Qué puedo hacer?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- ¿Es ciudadano americano por naturalización y piensa entregar su ciudadanía con la nueva ley FATCA?

Si usted hizo esta pregunta preste atención porque ya está con nosotras la Doctora Carolina Sánchez para responderla conjuntamente con otras que nos han enviado.

1) Soy ciudadano americano por naturalización y con la nueva ley FATCA he pensado entregar mi ciudadanía ¿Qué me recomienda?

2) Tengo green-card desde el 2009 pero no he vivido en EEUU por largos periodos.  También tengo social y licencia de conducir de NYC. Ahora vivo en RD ¿Puedo aplicar para la ciudadanía?

3) Tengo un hermano ciudadano y yo voy a entrar con una visa J1, quiero saber si pidiéndome él se puede alargar mí tiempo de visa.

4) Mis padres me sacaron visa cuando yo era menor.  Me dieron 10 años y solo viajé como 4 veces.  Se me venció hace dos años pero no la he renovado pues además de que no trabajo, solo estudio nuestra situación económica no es muy buena.

5) Soy abogada en ejercicio, tengo visa americana y tuve visa de Europa (Schenguen)  dos veces.  Acabo de solicitar una visa de paseo a España y me la negaron ¿Qué puedo hacer?

Comenta con tú facebook

Comentarios

Saludos!! El años pasado recibí una carta de invitación de un ciudadano español en la cual decía amistad. Pues en el proceso de tramitar la visa perdí mi trabajo y me la negaron. Después varios meses después nos casamos e inscribimos el matrimonio en el consulado español. La pregunta es: De que forma afecta el haberme enviado una carta de invitación por amistad en la validación del matrimonio? y la otra pregunta es: Es posible, aunque el matrimonio es real, que nieguen la validación del mismo por esto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *