En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Academia de Hollywood entrega sus Óscar honoríficos

Óscar Honoríficos.

LOS ÁNGELES, EE.UU.- La Academia de Hollywood entregará este sábado sus premios honoríficos “Governors Awards” a los directores Francis Ford Coppola y Jean-Luc Godard, al actor Eli Wallach y al restaurador Kevin Brownlow en una cena privada en Los Ángeles.

El evento tendrá lugar en Hollywood, en el mismo entorno donde se entregan cada año las prestigiosas estatuillas, y contará con la presencia de todos los galardonados a excepción del francosuizo Godard, de 79 años, quien, aunque agradecido, declinó la invitación de la Academia.

Coppola será honrado con el premio Irving G. Thalberg que reconoce la excelencia en la producción por obras como la saga “The Godfather”, o títulos como “American Graffiti”, “Bram Stoker’s Dracula” o “Mary Shelley’s Frankenstein”.

El resto recibirán un Óscar honorífico por su desempeño profesional durante su carrera.

Godard, exponente del movimiento cinematográfico conocido como Nouvelle Vague, es el realizador de filmes como “Contempt”, “Alphaville”, “Weekend”, “Breathless” y “King Lear” y, si bien nunca estuvo nominado a un Óscar, su obra ha influido en cineastas como Bernardo Bertolucci y Martin Scorsese.

Eli Wallach, que ha trabajado junto a Coppola, Clint Eastwood, John Huston y Sergio Leone, ha aparecido en más de 50 cintas, entre ellas clásicos como “The Magnificent Seven” y “The Good, the Bad and the Ugly”.

Kevin Brownlow ha sido responsable de la restauración de obras del cine mudo como “Napoleon”, “The Four Horsemen of the Apocalypse” y “The Thief of Bagdad”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *