En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Academia de los Mets de Nueva York realiza graduación en Boca Chica

Academia de los Mets de Nueva York realiza graduación en Boca Chica
Academia de los Mets de Nueva York realiza graduación en Boca Chica

Bachiilleres de los Mets durante su juramentación.

BOCA CHICA, República Dominicana.- La ceremonia de promoción de los jóvenes prospectos peloteros, que integran el Programa Académico CENAPEC-METS, curso 2011-2012, devino en una emotiva y amistosa competencia entre los equipos de baseball de los METS de Nueva York y Dartmouth College.

El acto se realizó en las instalaciones de la Academia New York Mets, ubicada en la Carretera de Jubey, Km 2 de Boca Chica.

Los graduandos estuvieron acompañados de familiares, profesores y distinguidas personalidades del equipo, entre los que se encontraban Juan Henderson, administrador de la Academia de los METS en República Dominicana; Rafael Landestoy, figura emblemática del baseball en el país y actual coordinador de terreno de los METS para Latinoamérica, entre otras personalidades del deporte.

En esta ocasión recibieron sus diplomas alrededor de 85 estudiantes de los niveles desde sexto curso hasta cuarto de bachillerato.

Paralelamente, fueron reconocidos otro grupo de bachilleres que reciben preparación docente en diferentes áreas como inglés, informática, cultura y hábitos americanos y  pensamiento crítico.

Los noveles peloteros que entran en el programa reciben formación educativa para su desarrollo integral con los Centros APEC de Educación a Distancia. El programa se ejecuta con el acompañamiento psicológico y con la orientación de un grupo de profesores que motivan y orientan el aprendizaje de los estudiantes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *