En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Accidente deja dos militares heridos

Accidente deja dos militares heridos
Accidente deja dos militares heridos
Foto de archivo

Foto de archivo

SANTO DOMINGO.– Dos militares resultaron lesionados esta mañana al ser embestida por una camioneta la motocicleta en que viajaban, colisión registrada en la venida República de Argentina, en  Arroyo Hondo, reportó este miércoles la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Se trata de Joel Heredia Mariano y Víctor Cruz Martínez, pertenecientes al Ejército y a la Fuerza Aérea de la República Dominicana, pero adscritos a la Comisión de Seguridad Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, dijo el oficial de prensa de AMET, Roberto Lebrón.

Los soldados Heredia viajaban en una motocicleta de datos ignorados que impactó con una camioneta guiada por Jeffry Thomas Perdomo Hidalgo, empleado de una empresa contratista de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR). Fueron socorridos por dos unidades del Sistema de Emergencias y Seguridad 9-1-1.

El vehículo envuelto en el es una camioneta Daihatsu color blanco, placa I019297.  La colisión reprodujo en  la rotonda que conduce a Arroyo Hondo, de acuerdo al reporte oficial.

“Una vez se produjo la colisión el personal de AMET que trabaja en coordinación con el 9-1-1 contactó de inmediato el centro de asistencia y la respuesta fue inmediata”, agregó Lebrón. Heredia Mariano y Cruz Martínez fue ron trasladados al Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde reciben asistencia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *