En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Accidente deja un muerto y otro herido en Salcedo

Accidente deja un muerto y otro herido en Salcedo
Accidente deja un muerto y otro herido en Salcedo
Accidente motocicleta (Archivo)

Accidente motocicleta (Archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un menor de edad muerto y otro herido, fue el resultado de un accidente en la comunidad de Monte Llano, Salcedo, cuando el motor en el que transitaban chocó con una camioneta.

El muerto respondía al nombre de Leuris Tavera Veras, de 14 años de edad, que de acuerdo a una nota de la Policía, recibió severos golpes  y fracturas en diversas partes de su cuerpo.

Mientras que el herido es Luis David Cáceres, de 13 años de edad, quien presenta politraumatismo severo, y trauma craneoencefálico, por lo que de inmediato y debido a su estado de gravedad, tuvo que ser transferido al Hospital Regional José María Cabral y Báez, de la ciudad de Santiago en donde tuvo que ser operado de emergencia.

De acuerdo al corresponsal Rafael Santos, la autoridad del orden informó, que tanto el menor muerto, como el herido transitaban en el tramo carretero Salcedo- Monta Llano, en una motocicleta marca Suzuki 100, color negro, cuando se encontraron con una camioneta marca Toyota, de color roja.

De inmediato los accidentados fueron recluidos en el hospital Pascasio Toribio Piantini, en donde al momento de practicársele los primero auxilio, el joven Leuri Tavera expiró, mientras que otro equipo médico atendían a Luis David, quien hasta el momento de la presente nota, médico en el hospital Cabral y Báez de Santiago, trataban de salvarle la vida.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *