En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Accidente en autopista Las Américas deja cuatro muertos y dos heridos

Accidente en autopista Las Américas deja cuatro muertos y dos heridos
Accidente en autopista Las Américas deja cuatro muertos y dos heridos
Archivo

Archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al menos cuatro muertos y dos heridos fue el resultado de un aparatoso accidente la madrugada de este domingo en la autopista Las Américas a la altura de Andrés Boca Chica.

La pérdida de estas cuatro personas de un mismo sector provocó la furia de sus residentes quienes protestaron exigiendo mayor seguridad vial en esta autopista.

El suceso se dio pasadas las 2:00 de la madrugada cuando los seis jóvenes que se transportaban en tres motocicletas fueron envestidos por el vehículo que  supuestamente transitaba a alta velocidad, según cuenta los sobrevivientes.

La comunidad de Los Botaos, en Andrés Boca Chica, se mantiene en luto velando a las víctimas fatales de este accidentes,  incluyendo dos de una misma familia  y quienes viven todos a escasos metros.

En esta imágenes, cortesía de nuestro corresponsal Ramón Méndez,  muestra que la furia de la comunidad, quienes paralizaron el tránsito para exigir  mayor seguridad vial en esta autopista.

Los dos heridos se encuentran estables en el Hospital Ney Arias Lora, mientras que la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó que profundizan las investigaciones para dar con el dueño del vehículo, quien huyó de la escena.

La comunidad advierte a las autoridades que de no buscar una solución  a esta problemática que ha cobrado decenas de vida se verán obligados a tomar las calles.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *