En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Accidente en catedral obliga a cambiar de lugar ceremonia por aniversario 11S

Accidente en catedral obliga a cambiar de lugar ceremonia por aniversario 11S
Accidente en catedral obliga a cambiar de lugar ceremonia por aniversario 11S

Catedral Nacional de Washington

WASHINGTON, Estados Unidos.- El desplome de una grúa en la catedral de Washington, donde el domingo iba a acudir el presidente de EE.UU., Barack Obama, para participar en la conmemoración del X aniversario del 11-S, obligó a cambiar el escenario de la ceremonia.

El acto de conmemoración del aniversario de los atentados tendrá lugar ahora en el Centro Cultural Kennedy, informó hoy la Casa Blanca.

La grúa accidentada, que se desplomó el lunes, participaba en las tareas de reparación de la catedral después del terremoto de 4,8 grados de magnitud que sacudió Washington el mes pasado.

El acto trasladado al Centro Kennedy incluirá, además de unas palabras de Obama, un concierto, bajo el título “Concert for Hope”, en el que participarán artistas como Patti LaBelle y la mezzosoprano Denyce Grave.

Ese mismo día, el presidente estadounidense tiene previsto desplazarse a Nueva York, Shanksville en Pensilvania y el Pentágono, en las afueras de Washington, los tres lugares donde ocurrieron los atentados del 11 de septiembre de 2001.

En esos atentados murieron cerca de 3.000 personas cuando 19 terroristas de la red Al Qaeda hicieron estrellarse cuatro aviones contra las Torres Gemelas en Nueva York, el Pentágono y un terreno despoblado en Shanksville.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *