En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Accidente le cambia la vida a una familia de 10 integrantes

SANTO DOMINGO NORTE, República Dominicana.- En una casa a punto de colapsar es como vive una pareja junto a sus  ocho hijos, quienes son los que salen a las calles a buscar el sustento de la familia, debido a que su padre sufrió una trombosis que le impide trabajar. Es por esto que solicitan la ayuda de manos caritativas que puedan colaborar con esta causa.

Milenio Ismael es uno de los más pequeños de la familia, quien a sus doce años se ha visto en la penosa obligación de acudir a comerciantes y vecinos de su sector para llevar algo de comer a su casa.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/08/PRECARIEDADES-HIS-JS.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Miguel Ortega, otro de los hermanos, se desempeña como bañador de perros, mientras que el mayor distribuye pollos en diferentes carnicerías, y su madre, Eduviges Calderón, en algunas ocasiones realiza quehaceres domésticos en residencias.

Nicanor Ortega, es el padre de la familia, quien anteriormente trabajaba, sin embargo, nunca imaginó que su vida cambiaría luego de que le diera una trombosis, la cual empeoró su condición de vida y la de su familia.

Y es que dos camas, más una improvisada, la cual está  construida de madera, es el lugar que utilizan para dormir estas diez personas que residen en la calle Altos de Chavón de Villa Mella.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *