Familiares expresan indignación por decisión del tribunal en caso de bioanalistas fallecidas
Tribunal impone garantía económica y medidas al imputado por accidente en Duarte
San Francisco de Macorís.– El Tribunal Especial de Tránsito de la provincia Duarte impuso garantía económica de dos millones de pesos contra Carlos Manuel Then Rojas, conductor involucrado en el accidente en el que murieron las bioanalistas Anyelissa María Reyes, de 32 años, y Ana del Orbe Batista.
Además de la garantía a través de una aseguradora, impuso visita periódica e impedimento de salida del país contra el imputado.
Recordemos que en el accidente ocurrido la tarde del domingo 7 de septiembre, murieron Anyelissa María Reyes, de 32 años, y Ana del Orbe Batista.
Los familiares de las víctimas a la salida del tribunal manifestaron indignación con la medida impuesta y calificaron de injusta la decisión de los jueces.
Dos profesionales de la salud murieron tras ser atropelladas cuando se desplazaban por la carretera San Francisco de Macorís-Jaya.
Las víctimas son las bioanalistas Anyelissa Maria Reyes, de 32 años, y Ana del Orbe Batista, quienes perdieron la vida mientras se trasladaban en una pasola.
Ambas amigas laboraban en el Centro Médico Siglo 21, calificadas como laboriosas y responsables.
Anyelissa deja tres niños en la orfandad y Ana del Orbe Batista dejó dos.